¡Bienvenidos!

Ante todo, ¡Gracias por llegar hasta aquí!. Hoy pongo en marcha el proyecto de mi blog, hace tiempo me daba vueltas en la cabeza crearlo, y así poder compartir mis experiencias con los artistas a los que tengo la oportunidad de entrevistar por mi trabajo, y de los eventos a los que doy cobertura como corresponsal.

A partir de hoy, actualizaré mi blog con contenidos interesantes y opiniones de lanzamientos y noticias del mundo del espectáculo. Espero contar con muchos feedbacks por parte de todos los que me lean, y que cada uno se sienta parte de éste proyecto.

Aprovecho éste primer post para hablarles un poco de mi; soy publicista y productora audiovisual. Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la televisión y el entretenimiento y siempre he vivido persiguiendo el sueño de destacarme en ésta área profesional. Soy de la República Dominicana, donde tuve la oportunidad de colaborar con importantes medios y programas de televisión como asistente de producción, además de emprender proyectos propios, como el programa de tv ¨Vía Latina¨. En el 2005, viajo a Barcelona – España, para realizar un máster en producción audiovisual; hasta la fecha continúo residiendo en ésta ciudad que me enamoró desde el primer día, aunque también he de reconocer que alguien conquistó mi corazón, lo cual hace la historia más interesante.

Al vivir en Barcelona se me presentó la oportunidad de trabajar como corresponsal para varios programas de televisión en República Dominicana (¨Con Jatnna¨, Muy Personal¨y ¨De calle con Dafne¨), al mismo tiempo que aproveché para trasladar el formato de ¨Vía Latina¨a un canal de televisión en Barcelona durante una temporada;  fue así como comencé a trabajar también delante de cámaras. En éstos seis años he tenido la oportunidad de realizar un gran número de reportajes, entrevistas y de crecer profesionalmente aprendiendo de cada uno de los retos que he tenido que afrontar. Mi sueño aún no está realizado en su totalidad, aún tengo muchas metas y proyectos que  deseo alcanzar y espero, a partir de hoy archivarlos todos en éste blog. ¡Bienvenidos!

Advertisements

One thought on “¡Bienvenidos!”

  1. Franchesca, felicidades con tu nuevo projecto me da gusto que has hechos tus suenos realidad….. Tia Elsita y tio Guillermo deben de estar muy orgulloso de ti….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s