Bienvenido 2012

Como siempre para éstas fechas, solemos hacer un balance del año que se fue y proyectamos cómo quisieramos que sea el año que comienza. A pesar de las dificultades económicas y sociales que tan difícil hicieron el 2011 para casi todos, mi balance personal es positivo.

Tuve la oportunidad de viajar, conocer lugares y personas estupendas, celebré mi primer año de casada junto al mejor compañero de vida que jamás habría podido imaginar. Mi familia y amigos tienen salud, ¿qué más se puede pedir?.

Pero en lo profesional también fue un buen año, tuve la oportunidad de ampliar los medios para los que habitualmente colaboro como corresponsal. Entrevisté a muchos artistas y tuve la oportunidad de conocerlos un poco más, al menos por unos minutos.

Me encantó conocer a las chicas de Ha*ash, me parecen sumamente carismáticas y talentosas, aman lo que hacen y lo disfrutan a plenitud.  También fue un enorme placer poder compartir con Álex, Jorge y Lena, creo que juntos son tremendos, su disco es uno de mis favoritos de éste año que pasó. Me alegró mucho que se ganaran un Grammy Latino, ojalá y en un futuro sigan haciendo cosas juntos.

Sumergirme en la historia de Twilight por un día para entrevistar a Boo Boo Stewart y a Christina Rosenvinge fue emocionante y a la vez un reto, porque son tantos los millons de personas pendientes de ésta saga y todo lo que la rodea que no quería defraudar. Boo Boo es un joven talentosísimo y trabajador, estoy segura de que llegará muy lejos y escucharemos hablar de él por mucho tiempo. Y Christina es una gran guionista, es un ejemplo de mujer y profesional, tras conocer su trabajo le tengo gran admiración.

Otro gran ejemplo de mujer talentosa y trabajadora lo es Vega, entrevistarla y sumergirme en las letras de su disco La cuenta atrás, me hizo darme cuenta de que es una guerrera y que persigue sus sueños a capa y espada. Definitivamente, como ella no hay dos.

The Wanted, es el boy band británico que está arrasando, he de reconocer que no sabía quiénes eran ni lo que cantaban. Pero éstos chicos tienen una chispa e irradian tando carisma que te roban el corazón. Me parecen geniales y se merecen todo lo bonito que les está pasando.

No quiero dejar de mencionar a Cristian Castro, con quien tuve la oportunidad de conversar durante una entrevista. Cristian es uno de los artistas con quien crecí escuchando su música, incluso he tenido la oportunidad de ir a sus conciertos. El trabajo que ha hecho con el tributo a José José, me parece extraordinario, ojalá muchos lo sepan apreciar y se dejen envolver por la magia de sus interpretaciones.

A todos, gracias por regalarme su tiempo y su arte. Espero que el 2012 sea aún más productivo y tenga muchas historias que compartir con todos los que me leen. Recibamos éste nuevo año con los brazos abiertos y cargados de fe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s