Serrat y Sabina: ¨Dos pájaros contraatacan¨.

Sin duda, una de las mejores noticias del panorama musical ha sido el lanzamiento del disco ¨La Orquesta del Titanic¨, en el que vuelven a trabajar juntos dos grandes: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Aunque no es el primer disco que graban juntos (en 2007 editaron ¨Dos pájaros de un tiro¨), en ésta ocasión ofrecen material inétido,11 nuevas canciones en las que aseguran haber aprendido mucho el uno del otro.

Serrat & Sabina se disfrutan la experiencia de trabajar juntos, se lo pasan estupendamente y ésto se refleja en las canciones y por supuesto en el escenario, donde pronto ya los podremos ver recorriendo Latinoamérica y España. Además, han disfrutado las colaboraciones espontáneas que han surgido con otros artistas como Alejandro Sanz, David Trueba o Antonio Carmona, quienes aportan pinceladas que armonizan perfectamente con éste disco.

Sobre el título del álbum, Sabina Explica ¨Yo tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era ´La Orquesta del Titanic´, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo¨. Gracias a la vida por permitirnos disfrutar de la música y del arte de éstos dos grandes, aunque a veces parezca que en el mundo de la música todo se hunde.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s