Manuel Carrasco ¨Habla¨.

Mi encuentro con Manuel Carrasco fue un tremendo gustazo, no había tenido la oportunidad de conocerle en persona, aunque sí de conocer sus letras y sus canciones, lo cual ya me daba una idea de lo que me esperaba. La cita era para hablar de su más reciente trabajo, el cual lleva por título ¨Habla¨, un disco sincero y lleno de mensajes de vida con el que el artista regresa dispuesto a sorprender y a emocionar.

A sus 31 años, Manuel Carrasco sabe que tener los pies en la tierra es fundamental para afrontar una carrera en el mundo de la música, y que el público lo sienta cercano y humano. Irradia simpatía, sensatez y buena onda. Durante nuestra entrevista, me contaba que reconoce la importancia de hablar y de darle valor a las palabras. Por éso considera que el segundo single (¨Habla¨) es el alma del disco y que transmite un mensaje bonito que quiere compartir. Nos invita a no callar los sentimientos, “hablando se resuelven los problemas y se abre la mente“.

El disco fue grabado en Milán, Italia bajo de la producción de Claudio Guidetti, donde Carrasco tuvo la oportunidad de contar con la Orquesta Sinfónica de Roma para tres de los temas de éste álbum, ¡Todo un lujo!.  La experiencia en Italia fue enriquecedora en todos los sentidos, y  esto se deja ver y sentir a través de éstas canciones que nos regala.

Ahora se encuentra en plena de gira de conciertos por España, y pronto se embarcará rumbo a Latinoamérica, donde poco a poco continúa cosechando éxitos y conquistando seguidores.  (Si quieres ver la entrevista en video visita: www.camaraflash.com )

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s