Laura Pausini: Inédito World Tour

Inédito es el undécimo disco de estudio de Laura Pausini, y tras su lanzamiento el 11 de Noviembre del 2011, arrancó su Inédito World Tour en diciembre de ése mismo año. Como parte de su gira por Europa en la cual recorrerá más de 21 ciudades, estuvo por España (concretamente en Madrid y Barcelona) para regalarnos sus canciones.

Durante más de dos horas, Pausini derrochó sentimiento y carisma, acompañada de un cuerpo de baile como novedad y mostrando un alto grado de complicidad con sus músicos. Me gustaría destacar la importancia que la cantante italiana da a cada una de las personas que están con ella sobre el escenario y que son los que hacen posible que todo fluya con armonía. Muchos artistas pasan por alto ése detalle, y realmente sin los músicos el cantante estaría con su voz al desnudo, me pareció un gran gesto que Laura permitiera a cada uno tener un momento de protagonismo y de brillar en solitario.

El repertorio incluye todos sus éxitos más importantes, ¨La Soledad¨, ¨Amores Extraños, ¨Se fue¨¨Entre tú y mil mares¨, todos le permiten demostrar su capacidad vocal y lucir su magnífica y espectacular voz.

Para Inédito World Tour Laura Pausini decidió rodearse de profesionales en la producción de espectáculos a nivel mundial,obteniendo como resultado un concierto memorable. Pueden disfrutar de un pedacito del concierto en el clip que hemos preparado en www.camaraflash.com .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s