Georgina…RaRa

Nada más llegar al lugar de mi encuentro con Georgina, se escuchan sus carcajadas desde el otro lado de la puerta, en ése instante confirmé  el feeling que tenía de que sería un encuentro agradable. Desde su primer trabajo ¨Ensayo y error¨ tenía ganas de encontrarme con ésta talentosa mujer.

Georgina presenta su segundo álbum ¨RaRa¨ una vez más de la mano de Warner Music y lo hace con la misma ilusión y las ganas de el primer día. Si ya el primer sencillo es pegajoso y resulta fácil identificase con él, el disco al completo te envuelve en una sensación fantástica de ser parte de ésas historias o haberlo sido en algún momento de tu vida. Incluso, dan deseos de disfrutarlas en directo y a todo pulmón.

Ésta talentosa venezolana, que llegó a Madrid ¨por amor¨, ha sido constante en la labor de conseguir su sueño de vivir de la música, le brotan por los poros las ganas de compartir ése don de escribir junto con ésa inconfundible voz que al hacerse acompañar tan sólo de una guitarra, logra ponerte los pelos de punta. Es admirable cómo ha logrado hacerse camino en éste mundo tan bonito y tan difícil a la vez.

La madurez de sus 30 años, le permiten reconocer que todo llega a su tiempo y sabe esperar las oportunidades. Si bien, ella misma confiesa sentirse rara muchas veces, lo raro es encontrarse con personas como ella, con ésa chispa y ésa sonrisa. Definitivamente, me ha encantado tener la oportunidad de compartir un rato con Georgina y de que me inyectara un poco de su optimismo aunque tal vez no lo sepa. Si todavía no han escuchado el primer sencillo de Georgina, les comparto el videoclip, y por supuesto, en unos días podrán verlo en www.camaraflash.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s