Tengo Ganas de Ti

Recién se ha estrenado la película ¨Tengo ganas de ti¨ y como era de esperarse, en los primeros días ha conseguido superar los records de taquilla y posicionarse como una de las películas más vistas en España. La historia, es la continuación de ¨Tres metros sobre el cielo¨del autor italiano Federico Moccia.

La novela gira entorno a una historia de amor, un amor juvenil pero intenso, apasionado entre Babi y Hache, y en la que ahora aparece Gin, una chica llena de vida y que pondrá a Hache a decidir si se desprende del fantasma de su relación con Babi y se deja envolver por un nuevo amor.

No quiero entrar en detalles de la historia en sí, porque tampoco hay mucho que decir y para los que no la han visto, no quiero ser una spolier. Pero me gustaría destacar la labor del director Fernando González Molina, escenas muy bien logradas, disfruté ver otra vez Barcelona a través de la gran pantalla. ser diretor es un reto que requiere de una gran preparación, disciplina, paciencia, visión…es muy fácil criticar, pero hay que estar en ésa posición para entenderlo y valorarlo.

El personaje de Hache no puede estar mejor interpretado por Mario Casas, fue hecho a su medida. Independientemente de lo atractivo que pueda resultar el chico, hay que reconocer que hace un gran papel y que logra meterse en la piel del personaje de manera formidable. Mario ha madurado y se crece como actor.

Clara Lago, fue para mi un gran descubrimiento. Se transformó en Gin y logró darle personalidad al personaje. En ésta segunda parte quizás vemos menos de María Valverde, pero sin duda la actriz logra transmitir las emociones de Babi.

Tuve la oportunidad de compartir con los protagonistas, en uno de los múltiples encuentros con la prensa que realizaron, ésta vez en Barcelona y pude constatar cómo han madurado desde ¨Tres metros sobre cielo¨ hasta ahora. Todos tienen proyectos paralelos a la película y coinciden en disciplina, y en tener muy claros sus objetivos profesionales. Les dejo un vídeo en el que podrán ver imágenes del encuentro con los actores, espero les guste.

Advertisements

One thought on “Tengo Ganas de Ti”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s