Mi encuentro con Auryn

Hace pocos días tuve la grata ocasión de conocer a los chicos de Auryn, la boyband española que está revolucionando el mercado musical y a miles de adolescentes. Su nombre hace referencia al amuleto de la obra ¨La historia interminable¨de Michael Ende, el cual permitía a su portador cumplir con todos su deseos.

La verdad, cuando me llamaron para coordinar la entrevista, no sabía muy bien quienes eran o qué cantaban, pero sí que había escuchado hablar de ellos…hice mi investigación y preparé una entrevista que pueden ver en Cámara Flash.  El encuentro con Auryn fue fantástico, a pesar de su juventud, son unos chicos con las ideas muy claras y han conseguido lidiar con la fama para no permitir que el éxito los arroye.

Me encanta que defiendan sus ideas y que quieran romper con los esterotipos de la típica boyband, no quieren que los vean simplemente como cinco chicos guapos. Los Auryn, incluso confiesan que lo suyo no es el baile. Recientemente han conseguido firmar un contrato discográfico con Warner Music, lo que los tiene muy contentos, y lo que sin duda les abrirá muchas más puertas. Sólo hay que ver los logros acumulados antes de entrar en el catálogo de Warner, como haber sido telones de The Wanted o situarse entre los siete álbumes más vendidos de España con su disco debut ¨Endless Road, 7058¨.

En fin, que no podía dejar pasar por alto éste encuentro, son de ésas entrevistas que te dejan llena de satisfacción, fue estupendo conocer a David, Álvaro, Blas, Dani y Carlos. Espero seguir viéndolos en el panorama por mucho tiempo, cosechando éxitos y sobretodo con ésa simpatía y cercanía que irradian. ¡Hasta pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s