Resoluciones de Septiembre

Tras el verano y los días de desconexión muchos aprovechan para iniciar una nueva temporada de sus vidas con bríos renovados. Para plantearse nuevos retos y trazarse metas que los ayuden a enfocar el rumbo que quieren seguir. Así como cuando haces las resoluciones de año nuevo, Septiembre es sinónimo de cambio y un excelente momento para comenzar de nuevo.

Si bien, mi blog está siempre enfocado a temas de espectáculo y entretenimiento, aprovecho el ¨vacío¨que deja Agosto para antes de retomar las riendas de éste espacio, compartir con quien me lea algunas de mis resoluciones personales.

  • En la vida, hay que tener el punto justo de ingenuidad. No te fíes de nada ni de nadie, no tienes idea de lo que alguien es capaz de llegar a hacer con tal de conseguir lo que quiere. Hay muchas almas podridas por ahí que por quedar como héroes te van a dejar por el suelo sin importar a quién pisotean por el camino.
  • Tus amigos, son ésos que han estado ahí SIEMPRE, en el camino conocerás mucha gente, tal vez nuevas amistades, pero los de VERDAD son los que comparten los mismos valores que tú, los que se alegran de tus cosas, los que te ayudan desinteresadamente, ríen y lloran contigo. La amistad es una joya cada vez más escasa. No regales tu amistad.
  • Quiérete y valórate por encima de todas las cosas. Primero debes importarte y valorarte tú para darle a los demás lo mejor de ti. Nadie tiene el derecho de hacerte sentir menos. Cuídate y elimina de tu vida, y de tu camino las malas compañías, los rencores… al final sólo te haces daño tú.
  • Todos cometemos errores. Por muy grande que haya sido tu error, SIEMPRE estás a tiempo de rectificar, de perdonarte y de cambiar. Déjate querer y aconsejar por la gente que te quiere y te rodea. Transforma tus errores en experiencias, y crece con ellos, renúevate.

Podría seguir con ésta lista, pero tampoco se trata de aburrirlos con la lectura. A modo personal, he decidido dar valor sólo a las cosas realmente importantes, no dejarme llevar por pensamientos negativos, perdonar y perdonarme. Amar lo que hago y amar la vida cada día. Ser agradecida de las personas maravillosas que tengo en mi vida y mimarlas y cuidarlas como el tesoro valioso que son.

Los animo a hacer sus propias resoluciones. En nada retomamos la temática del blog con nuevos artículos. Para finalizar, les comparto un texto de la Madre Teresa de Calcuta:

A menudo los demás son irrazonables, ilógicos y egoístas;

Perdónales de todos modos.

Si eres bondadoso, quizá los demás te acusen de tener motivos egoístas;

Sé bondadoso de todos modos.

Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos;

Ten éxito de todos modos.

Si eres honrado y franco, los demás puede que te engañen;

Sé honrado y franco de todos modos.

Lo que tardas en construir, alguien lo puede destruir de la noche a la mañana;

Construye de todos modos.

Si hallas serenidad y felicidad, puede que los demás sientan celos;

Sé feliz de todos modos. 

El bien que haces hoy, a menudo los demás lo olvidarán mañana;

Haz el bien de todos modos.

Da al mundo lo mejor que tienes, y quizá nunca será suficiente;

Da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.

Al final, todo es entre tú y Dios;

Nunca ha sido entre tú y ellos de todos modos. 

Advertisements

One thought on “Resoluciones de Septiembre”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s