Una soñadora llamada Katy Perry

Photo: IMDB

No soy una gran seguidora de Katy Perry, conozco sus canciones y sus éxitos por lo que leo y veo en la prensa. Muchas de sus canciones están en mi playlist y más de una vez he cantado a todo pulmón sus estribillos. Siempre me pareció una chica con mucha personalidad, segura de lo que quiere y dueña de un estilo propio.

Había leído en la prensa que la película biográfica de Katy Perry estaba siendo un éxito de taquilla y obteniendo muy buenas críticas, el artículo despertó mi curiosidad  y me entraron ganas de ver la película. ¨Part of Me¨, llegó a mi casi sin buscarlo, se encontraba en la programación de entretenimiento de un avión en el que volaba, y además lo promovían como ¨sugerencia destacada¨.

Durante 93 minutos me adentré en la historia de la cantante californiana. Fue una gran sorpresa para mi conocer sus inicios como cantante de música cristiana y cómo fue tocando puertas y esquivando obstáculos hasta conseguir la oportunidad que buscaba. La película puede verse como una estrategia de marketing o como un lavado de imagen para la artista. Pero yo me quedo con el mensaje que busca transmitir.

Se muestra a una Katy Perry luchadora y firme en sus decisiones, siempre tuvo claro que no quería parecerse a ¨alguien¨sino ser la primera Katy Perry. No se dejó vencer por las derrotas, insistió y persistió por su sueño. Creo que a muchos nos hace falta ésa dosis de optimismo para no perder la esperanza.

Por muy mal que lo hayas pasado, por muchas puertas que se hayan cerrado siempre podrás encontrar un camino para brillar, quizás no sea el que pensabas en un principio, pero seguro que si pones empeño y no te estancas vas a conseguir grandes cosas. Está en cada uno de nosotros, ésa fuerza está ahí, no hay que dejarla dormir, ni permitir que otros te roben el sueño. Si te han pisoteado, no pierdas el tiempo y las energías tratando de pisotearles de vuelta, ya el destino se encargará, céntrate en ti.

La película muestra que Katy Perry vivió su relación con Rusell Brand como un cuento de hadas, creía en ése príncipe azul y en ésa historia de amor. Por éso se pegaba viajes de Europa a Estados Unidos en sus 4 días libres para verlo y mantener vivo el matrimonio. Cuando la relación terminó, lo pasó muy mal, se derrumbó, pero el show debía de continuar, así es que llevaba el dolor por dentro y siguió adelante. Aún así, Katy sigue creyendo en los cuentos de hadas y no ha perdido la ilusión en el amor. Sigue con la firme creencia de que el hecho de tener una carrera tan exigente no le impedirán disfrutar del verdadero amor cuando llegue a su vida.

Ésta película puede gustarte más o menos, puedes verla como algo comercial, pero creo que como a todo hay que verle el lado positivo y quedarse con el mensaje…y compartirlo. No pierdas la fe en ti.

You don’t have to feel like a waste of space
You’re original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow

Maybe you’re reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it’s time, you’ll know

Advertisements

One thought on “Una soñadora llamada Katy Perry”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s