Las ¨Mentiras Sinceras¨ de Alex Ubago.

Alex Ubago se encuentra en plena promoción de su recién estrenado disco ¨Mentiras Sinceras¨, tras un largo período en Latinoamérica y Estados Unidos el cantautor regresa para darle calor a su tierra y al público español.

Es la tercera vez que tengo la oportunidad de entrevistar a Ubago, a lo largo de muchos años, y cada vez es un verdadero gusto conversar con él. Sobre éste disco, me cuenta que es muy sincero y muy ¨Ubago¨, sigue fiel a su estilo, el cual le ha llevado a conquistar a un bonito público que le sigue y le apoya. La experiencia de su anterior disco junto con Jorge Villamizar y Lena Burke le trajo muchas satisfacciones y le permitió estar más en contacto con su público del otro lado del charco, ademas de ganar un merecido Grammy Latino.

Hay artistas que se muestran tal y como son en las entrevistas, dejan de lado el ego y el estrellato y te dan una conversación bastante cercana y ¨humana¨. Alex Ubago es uno de éstos casos, es un hombre extrovertido, conversador y risueño, a pesar de la melancolía de su música, su personalidad fuera del foco del escenario es mucho más alegre y divertida. Le brillan los ojos al hablar de su reciente paternidad y confiesa que está siendo duro llevar a cabo el plan de promoción ya que ha tenido que separarse de su pequeño.

El primer single de éste nuevo álbum es el tema ¨Ella Vive en Mí¨, una canción que Alex compuso para su pareja pero que en sí es un homenaje a la mujer, como bien dice todos tenemos una ¨ella¨que es importantísima  e insustituible en nuestras vidas. Admiro mucho la capacidad de componer, y de defender un estilo y una vocación. Hace once años desde la salida del disco debut de Alex Ubago, y estoy segura de que seguiremos disfrutando de su música y sus canciones muchos años más. Le agradezco a Alex el tiempo para ésta entrevista y por sus sugerencias y comentarios para mi post anterior.

IMG_7198

*Les invito a ver el video de la entrevista  en Cámara Flash.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s