¡Adiós 2012!…¡y gracias!

Definitivamente el 2012 ha sido un año de turbulencias, pero no voy a centrarme en las cosas negativas.

No haré muy largo mi post, sólo quiero agradecer a todas las personas que hicieron posibles los reportajes que realicé éste año para los diferentes medios para los que colaboro. Gracias por confiar en mi trabajo, aunque hay algunos encuentros que no he reseñado en mi blog, han sido muchos los artistas que he tenido la oportunidad de entrevistar éste 2012. Cada entrevista y cada encuentro ha sido enriquecedor y he aprendido mucho. Gracias también a los que no han creído en mi, y han decidido no apoyarme e ignorar mis mails, en realidad creo que me han hecho un favor y todo.

El 2013 se presenta lleno de retos y lo voy a afrontar con todas las ganas, ayer leí por lo menos cinco veces en mi Twitter, Facebook e Instagram que ¨lo importante no es lo que creen los demás de ti, si no lo que crees tú mismo sobre ti¨. Cree en tí y encontrarás esa fuerza que te va a impulsar a lograr las metas.

Ésta semana me he reencontrado por casualidad con un pequeño libro que me regalaron hace muchos años con grandes enseñanzas, me permitiré copiar fragmentos del mismo que pueden servir de motivación para iniciar el nuevo año.

¨Tu éxito en la vida no depende solamente de tu habilidad y entrenamiento personal, sino también de tu decisión para aprovechar las oportunidades que se te presentan. Las oportunidades se crean en la vida; ellas no vienen por azar.¨Todas las oportunidades que surgen en tu sendero han sido creadas por ti mismo, ya sea en la actualidad o en el pasado…¨

¨…una vez que estés en armonía con tu propia alma, serás capaz de analizar todas tus acciones ; y si adviertes que tus pensamientos o tus obras se han desviado de la meta, podrás corregir su dirección.¨

¨La estación del fracaso es el período más propicio para sembrar las semillas del éxito. Aun cuando seas azotado por el látigo de las circunstancias, mantén la cabeza erguida. No importa cuántas veces hayas fracasado, trata siempre una vez más¨.

*Frases extraídas del libro ¨La Ley del Éxito¨de Paramhansa Yogananda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s