Thalía publica ¨Habítame Siempre¨.

thaliaCantante, compositora, actriz, empresaria, escritora y presentadora de radio y televisión, todo un icono artístico y social en Latinoamérica. Con más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la lista de logros de Thalía es extensa.

Ésta semana se ha publicado en España su nuevo disco ¨Habítame Siempre¨ producido por Paul Forat y Tommy Motola, esposo de la cantante. Thalía describe éste disco como uno de los retos más grandes de su carrera y en el que cuenta con unas colaboraciones de lujo como Robbie Williams, Michael Bublé o Gilberto Santa Rosa.

Una producción que ya ha logrado doble disco de platino en México y disco de oro en Estados Unidos por sus altas ventas. Muchas de las canciones que se incluyen han sido éxitos grabados por otros artistas, que ahora cobran nueva vida con excelentes arreglos y logrando en conjunto un álbum de ritmos variados.

¨Tómame o Déjame¨, conocida internacionalmente en las voces del grupo Mocedades, ¨Bésame Mucho¨ junto al gran Michael Bublé, ¨Muñequita Linda¨ en la que logró poner a Robbie Williams a cantar en español y nada menos que un mambo como bien reseña la artista en la dedicatoria del disco. A muchos fans de Robbie no les ha parecido acertado ver al artista interpretando éste género, pero ahí está ése dúo en el currículum de la carrera de ambos.  ¨Dime si ahora¨ es una canción escrita por la española Beatríz Luengo e interpretada a dúo con el caballero de la salsa, Gilberto Santa RosaRaúl Ornelas ha escrito el primer sencillo del disco, ¨Manías¨ que ha sido todo un éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.

También participa como compositor Mario Domm quien compuso junto a María Bernal, la canción ¨Habítame Siempre¨, que da nombre al disco. Thalía interpreta una bonita versión de ¨Bésame¨ del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Además, ha tenido la suerte de reunir en una misma canción las voces de Leonel García (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila) para interpretar junto a ella el tema ¨Con los años que me quedan¨, ésta es una de mis favoritas, por los arreglos y porque encuentro genial el resultado de la compenetración de las voces. No quiero dejar de mencionar el dúo junto a Erick Rubin, quien fue compañero de Thalía en la agrupación Timbiriche y con quien conserva una amistad entrañable, la artista se regaló el dúo ¨La Apuesta¨. El toque de bachata se lo da junto a Prince Royce cantando ¨Te perdiste mi amor¨.

Como verán, era muy difícil para mí omitir algún detalle, es un disco muy completo y en el que quedan reflejadas las tablas y experiencia que avalan la trayectoria artística de Thalía. La mexicana, estará visitando España en el mes de Marzo para promocionar ésta disco y asistirá a la gala de los Premios Cadena Dial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s