Felipe Santos llega para quedarse

Felipe-Santos-Cali-Dandee-OlvidarteUna de las cosas que más disfruto de mi profesión, es  tener la oportunidad de descubrir nueva música. Ésta semana estuvo en Barcelona el colombiano Felipe Santos, quien está sonando en las emisoras españolas con la canción ¨Olvidarte¨, una potente y pegadiza balada en la que además participan sus amigos Cali y el Dandee para darle un sonido 2013, como dice el joven cantautor.

Felipe tiene ése brillo en la mirada, de cuando uno está ilusionado y se muestra entusiasmado de estar viviendo éste sueño. Desde pequeño la música formó parte de su vida, su madre es profesora de música y fue quien lo impulsó para dedicarse a ésta profesión.

Aunque el disco completo aún no ha visto la luz, el éxito de éste primer single le ha permitido a Santos darse a conocer en España. Ha contado con el apoyo de importantes medios de comunicación, sobre todo de Cadena Dial quienes colaboran para realizar pequeños conciertos acústicos en diferentes ciudades españolas.

Escenario Dial, Felipe SantosTuve la enorme suerte de poder asistir al acústico que realizó Felipe Santos en Barcelona y así descubrir las hermosas letras  interpretadas con su dulce y melódica voz. Letras simples, con las que resulta fácil identificarse y a través de las cuales el cantautor ha logrado plasmar vivencias propias y de amistades y conocidos, para convertirlas en canciones.Te aseguro que querrás cantar más de una a todo pulmón.

Por lo que pude escuchar, me atrevería a decir que será un disco que le traerá muchas satisfacciones y que el público va a saber respaldar. Contará con un buen balance entre baladas y canciones más ritmicas y bailables, incluso cuidando que las versiones de los temas se adapten a cada mercado. En Latinoamérica pegan más las canciones rítmicas y en España están funcionando más las baladas (parece que estamos más románticos por éstas tierras). Personalmente, he quedado enganchadísima tanto a las baladas como a las más movidas, ¡no puedo escuchar ¨Te vuelvo a ver¨sin bailar!

Sin duda éste cantautor dará mucho de sí y tendremos Felipe Santos para rato, estoy convencida de que ha llegado para quedarse. Si aún no lo conoces, te invito a descubirlo un poco más a través de éste pequeño  video – resumen que he preparado del acústico en el Escenario Dial de Barcelona. También podrán ver una entrevista que hemos realizado para Cámara Flash. Antes de despedirme, quiero agradecerle a Felipe por contagiarme con su ilusión y optimismo…¡seguro nos veremos pronto! Espero sus comentarios. ¡Hasta la próxima!IMG_7494

Advertisements

2 thoughts on “Felipe Santos llega para quedarse”

  1. no tengo palabras de verdad!!!!!!!!! ese artista tiene esa capacidad de volvernos todas locas jajaja es que es adorable y magia total para nuestros oidos!!!!!! Me emociona mas cada dia y no me canso de escuchar sus temazos…con solo piano y su voz tan dulce y melodica me ha conquistado el corazon y me ha tocado el alma taaaanto!!! Lo adoro y siempre tendra mi apoyo y mi cariño incondicional!!!! Muy bien escrito Franchesca estoy identificada de tus palabras:-D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s