A la reconquista de España: ¨Syntek + Syntek¨

FD-887654096029-Syntek V.inddHablar de Aleks Syntek es hablar de carisma, de sueños cumplidos, de tenacidad, es hablar de un cantante, músico y compositor con más de 20 años de trayectoria musical. Una carrera en la que ha ido escalando hacia la cima a pasos firmes y decididos.

Su sonido pop electrónico tiene un sello particular, un toque que sólo sabe lograr y descifrar él. ¨Syntek + Syntek¨, es su noveno disco de estudio desde sus inicios con la agrupación ¨Aleks Syntek y la gente normal¨, con todos ha logrado múltiples reconocimientos, sencillos número uno y una gran cantidad de colaboraciones importantes. Por mencionar algunas, grabó con Kylie Minogue el tema ¨In my arms¨, para la edición latinoamericana del álbum de la australiana, también grabó el tema ¨Duele el amor¨a dúo con Ana Torroja, para la cual produjo el disco ¨Me cuesta tanto olvidarte¨. En el 2007 ofreció junto a Bon Jovi y Fito Páez una serie de conciertos acústicos en México y Colombia a favor de la ecología y las personas de la tercera edad. A principios de 2012 fue invitado por Elton John para compartir el escenario a favor de la paz en México. Ha compuesto algunos temas para Enrique Iglesias, y colaborado con Jesse y Joy, Belanova, Rubén BladesLuis Fonsi, David Bisbal, Miguel Bosé y recientemente con Malú con quien interpreta la canción ¨Sólo el amor nos salvará¨.

IMG_8963Creo que no hace falta decir mucho más. Como comprenderán ha sido un privilegio haber tenido la oportunidad de compartir con éste gran artista y poder entrevistarlo. Me quedo con la sencillez y la calidad humana que me transmitió él y todo el equipo que lo acompaña. Ésos detalles, que hacen más grande a una estrella de su magnitud.

Éste año Aleks ha visitado España en varias ocasiones para presentar éste disco y reconquistar al público español. Los invito a escuchar toda su discografía, que al igual que su disco nuevo, de seguro les hechizará. Espero que gracias a ésta intensa promoción pronto lo tengamos ofreciendo conciertos por aquí, ¡qué ganas!.

Yo estaba todo empapado y dijiste adiós, en medio de la tormenta el amor murió. El hielo cayó del cielo y me sepultó. Despoblado y en la distancia, me diste el último adiós.

Les comparto el vídeo de ¨La Tormenta¨, sencillo que abre el disco y que está sonando fuerte en las radios españolas, y ha sido un hit en latinoamérica. Recuerden estar pendientes de la entrevista que será publicada en Cámara Flash. ¡Nos seguimos leyendo!

Aleks Syntek – La Tormenta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s