David DeMaría regresa con ¨Otras Vidas¨

David DeMaríaDavid DeMaría, se tomó su tiempo, se re-encontró consigo mismo y se dejó llevar por las musas para componer y crear ¨Otras Vidas¨. Éste es su décimo disco y llega cargado de sentimientos, en cada canción David DeMaría se ha dejado el alma y lo transmite.

Él mismo,me cuenta que es el disco del cual se siente más orgulloso, y lo siente como el mejor disco de su carrera hasta el momento. El álbum está impregnado de ésa poesía y ese aire entre flamenco y pop que caracteriza al andaluz.

David DeMaríaHe compartido con él en una entrevista que pueden ver en Cámara Flash y como podrán comprobar, ha sido un encuentro agradable, en el que el cantautor se muestra tan como es y cuenta cómo éste disco ha sido una especie del bálsamo para él. A través de ¨Otras Vidas¨, DeMaría ha sabido canalizar los sentimientos y sobrellevar las situaciones difíciles del pasado, para convertirlas en esperanza y positivismo. Cuando uno encuentra fuerza en sí mismo para dejar atrás un pasado que le ha marcado, ésa fuerza es invensible.

En el disco hay 13 temas inéditos (14 si lo compras por iTunes), y el primer single ha sido ¨Cuando el río suena¨, desde su salida ha ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos y de ventas, al igual que el disco. Éste andaluz, se merece todo el éxito que ha conseguido, y más. Le agradezco su tiempo y simpatía, espero coincidir nuevamente y sobre todo, seguir difrutando de su música y sus preciosas letras por muchos años.

A todos, los invito a ver la entrevista y a disfrutar de la música de David DeMaría. Por cierto, en Cámara Flash, estrenamos look.  ¡Gracias por leerme!IMG_9763

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s