Entrevista con Pastora Soler

Pastora Soler, ConócemePastora Soler está estrenando disco, ¨Conóceme¨, y ha sido la excusa perfecta para encontrarnos y conversar sobre su nuevo trabajo.

Llegué a la cita, con muchas ganas de conocerla, había escuchado el disco y estuve con la piel de gallina un tema tras otro. Es sin duda, una enorme intérprete. Además, de simpática y agradable, nos recibió con una sonrisa y la entrevista fluyó con facilidad.

En ¨Conóceme¨, Pastora Soler, despliega una cantidad de registros que ella misma fue descubriendo a lo largo de la producción del disco, con la dirección de Tony Sánchez-Ohlsson, quien ha sido pieza clave en lograr sacar lo mejor de Pastora. Es el décimo disco de la sevillana, y cataloga este trabajo como un disco diez, es redondo.

Desde el primer sencillo ¨Te despertaré¨, se percibe que lo que se aproxima es grande. Soler, confiesa que le da miedo enfrentarse a interpretar en directo las canciones del nuevo álbum, pero que es un reto que está más que dispuesta a asumir, y de hecho, espera ansiosa el momento de encontrarse con el público en los conciertos. Pero, no podemos hablar de gira hasta el próximo año, así es que toca ser pacientes.

¨Conóceme¨, es una invitación de la artista a descubrir su música, es una forma de decir también a quienes la han seguido a lo largo de toda su carrera, a que todavía queda mucha Pastora, y que puede seguir, y seguirá sorprendiendo.

Entrevista con Pastora Soler

Personalmente, los invito a escuchar el disco, y a conocer más de Pastora Soler. He disfrutado mucho este encuentro, por supuesto, quedan invitadísimos a ver la entrevista completa. ¡Gracias por leerme!.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s