Pablo Alborán conquista el Palau Sant Jordi de Barcelona

IMG_0941Pablo Alborán vió otro sueño cumplido, al presentarse con rotundo éxito en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 11 y 12 de octubre del 2013.

El éxito de este malagueño es imparable, es el artista español que más discos a vendido en los últimos tres años, ha obtenido siete discos de platino, tres nominaciones a los Latin Grammys con su último trabajo¨Tanto¨. En definitiva, un huracán imparable.

Acompañado por una banda compuesta por seis músicos y con una impactante puesta en escena, Pablo Alborán interpretó 24 temas a lo largo de poco más de dos horas. En el repertorio se incluyeron los temas más exitosos del cantautor, como ¨Miedo¨, ¨Quién¨ o ¨El beso¨. La sorpresa de la noche, llegó con el tema ¨Perdóname¨, para la cual Alborán se hizo acompañar por Carminho, la fadista portuguesa con la que grabó la canción y quién arropó con su potente voz todo el Palau. Pero sin duda, el momento más emocionante de la presentación, llegó cuando Pablo se sentó al piano para interpretar ¨Sólamente tú¨, todo el estadio cantó al unísono el exitoso single, y para rematar la canción, el artista regala un trozo del tema en catalán, haciendo que el público le ovacionara.

IMG_0933

Pablo Alborán se entregó al publico y el público se entregó a él, durante todo el show se sentía la química, los presentes estaban disfrutando. Llamó especialmente mi atención, ver que su club de fans iba preparado para cada tema, con serpentinas, sombreros, carteles y unos globos rosa que inflaron cuando llegaba el turno a ¨La vie en rose¨(Piaf), un regalo que siempre incluye en sus conciertos, y que no podía faltar.

En mi opinión, un show bien estructurado y en el que Pablo Alborán se muestra tal cual es, sin adornos, sin cambios de vestuario, sin ropas ajustadas, simplemente su talento, carisma y arte. Ayer finalizaba la gira española en las fiestas del Pilar en Zaragoza, hoy, la historia de la carrera de Alborán, se sigue escribiendo y los éxitos seguirán siendo protagonistas, muy seguramente.

Aquí les dejo un mini resumen de algunos videos que hice con el móvil durante el concierto.

Advertisements

One thought on “Pablo Alborán conquista el Palau Sant Jordi de Barcelona”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s