Bruno Mars, inigualable

Después de unas semanas sin publicar nada en mi blog, no puedo pensar en un mejor tema para volver a escribir que el concierto de Bruno Mars. El hawaiano llegó con su Moonshine Jungle World Tour a España, y aunque me costó un poco hacerme con las entradas, finalmente, pude asistir a la cita en Barcelona.

Concierto Bruno Mars
Concierto Bruno Mars

Tengo que decir que Bruno Mars es uno de los artistas más carismáticos y talentosos de nuestra generación, aunque ya lo sabía antes de verle en directo. El concierto, transcurrió a lo largo de una hora y media en la que el artista derrochó energía y buena vibra, Bruno estuvo arropado por 8 músicos, de los cuales 6 bailaban con él y animaban al público en cada canción. Tenían muy claro que estaban allí para pasárselo bien, pero sobre todo para conseguir que el público se lo pasara bien.

Todos los detalles estaban súper cuidados, la puesta en escena, el sonido, el vestuario, todo perfectamente estructurado. Es un concierto que se disfruta de principio a fin, miraba las reacciones de las personas que estaban a mi alrededor y todos tenían una sonrisa de satisfacción constante. El ritmo no decayó en ningún momento. Los temas estuvieron muy bien elegidos, me fascinaron las versiones de algunos temas como ¨Just the Way You Are¨. El repetorio también incluyó: ¨Billionare¨, ¨When I was your man¨, ¨Marry You¨, ¨Treasure¨, ¨Natalie¨y para cerrar la noche ¨Locked Out of Heaven¨ y ¨Gorilla¨.

Concierto Bruno Mars Barcelona 2013
Concierto Bruno Mars Barcelona 2013

He estado en muchos conciertos, y he de decir que este ha sido sino el mejor, uno de los mejores que he presenciado. Volvería cien veces más sin dudarlo, todo lo que pueda escribir aquí se queda corto, Bruno Mars ha superado todas las expectativas. Y me ha dejado con la sensación de que lo más importante, es la actitud que le pongas a la vida. Es un showman completo, su voz en directo es impecable, así como le dedica una canción a una chica del público, incluye palabras en español o se pone a tocar la batería para el disfrute de todos los presentes.

Ojalá la carrera de este artista siga en ascenso y podamos disfrutar de su talento con la misma calidad. ¡Que venga la próxima gira ya!

Como las palabras no son suficientes para describir lo allí vivido, les comparto un resumen del concierto, que encontré en Youtube, realizado por Yamila Jeannot Benitez. ¡Nos leemos pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s