GRAMMY´S 2014: mis momentos favoritos

¡Qué ganas de volver a escribir!, con varios proyectos a la mano, encontré el momento y el motivo perfecto para reencontrarme con mi blog. Como cada año, en la ceremonia de los Grammys están los mejores vestidos vs. los peores y los mejores momentos vs. los peores. Todo esto claro, según la opinión y la crítica de cada uno. En el post de hoy, les voy a comentar mis momentos favoritos, los que para mi, fueron los mejores de la noche, lo que no me gustó mejor lo dejamos para otro momento, porque se nos haría muy largo.

Opening. La pareja que forman Beyonce y Jay Z es sin duda explosiva. La cantante reapareció más delgada y en forma que nunca, sin duda fue un momento memorable.

Beyonce & Jay Z
Beyonce & Jay Z

LL Cool J. Muy acertado su discurso inicial sobre el poder de la música para transformar.

JuanesBuenas noches, Los Angeles¨, con estas palabras apareció uno de los artistas latinos más internacionales para entregar el premio a Daft Punk en la categoría mejor interpretación pop para un grupo o dúo por ‘Get Lucky’. Simplemente, da gusto ver cómo se traspasan las fronteras, y después de todo, Juanes, es uno de los nuestros.

John Legend
John Legend

John Legend. Sentado al piano, el artista paralizó al público, que se quedó en silencio para disfrutar de la melodía de este talentoso músico.

Bruno Mars. No es ningún secreto, que me encanta este artista. Creo que ha podido llevarse alguna otra estatuilla a casa. Pero igualmente, disfruté verlo sobre el escenario dando paso a la actuación de Pink y además, recibiendo el premio al mejor álbum pop por ¨Unorthodox Jukebox¨.

Gloria Estefan, Marc Anthony y Bruno Mars
Gloria Estefan, Marc Anthony y Bruno Mars

Imagine Dragons con Kendrick Lamar. Una de las presentaciones más enérgicas y vistosas de la noche, para muchos la mejor actuación.

Daft Punk. Los grandes ganadores de la noche. Disfrutaron de principio a fin. ¿Quién no ha bailado con ¨Get Lucky¨?, es muy difícil resistirse. Muy buena la presentación con Chris Pharrel, Stevie Wonder y Nile Rodgers.

Una premiación repleta de grandiosas actuaciones y algunas sorpresas en la elección de los ganadores. Desde ya, tomando nota para mis favoritos de la próxima edición de los Grammy. ¡Cuéntame cuáles fueron tus momentos favoritos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s