Juanes regresa Loco de Amor

Juanes Loco de Amor
Juanes Loco de Amor

Juanes escogió ¨Loco De Amor¨como título para su nuevo disco, y si bien es cierto que el artista ha dicho estar completamente loco de amor por su esposa, sus hijas y la música, también es cierto, que este disco marcará una nueva etapa en la carrera del cantautor colombiano.

Nuevos sonidos, toques más electrónicos y letras de amor que según cuenta el propio artista, muestran las diferentes facetas por las que pasa una relación de amor basándose en anécdotas de gente conocida suya y situaciones que ha vivido en carne propia. El álbum ha sido producido por Steve LillywhiteEmmanuel ‘Meme’ del Real, integrante del grupo Café Tacvba.

Juanes ha vivido la emocionante experiencia de poder presentar su disco en vivo a nivel mundial a través del Terra Live Music en la ciudad de Miami. He podido disfrutar de este momento personalmente, al asistir invitada por los amigos de Terra y teniendo la oportunidad de realizar un reportaje para CamaraFlash. ¡Vaya privilegio estar ahí!. A lo largo del concierto, Juanes presentó todos los temas de su nuevo álbum y culminó con sus grandes éxitos “Nada Valgo”, ¨Mala Gente¨, “La Camisa Negra” y “A Dios Le Pido”, ¡tremendo!.

Voy a confersarles, que el primer sencillo ¨La Luz¨, (una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica), tuve que escucharlo muchas veces para contagiarme, pero con ¨Loco de Amor¨ ha sido amor a primera vista, me atrevería a decir que ese sencillo pegará incluso más fuerte. Este álbum se grabó en una sola toma y únicamente usando guitarras acústicas, sin emplear guitarras eléctricas e incluye once temas, entre ellos ¨Mil Pedazos¨ y ¨Una Flor¨.

He disfrutado mucho trabajar en este evento y además bailar al ritmo de Juanes. Tuve la suerte, de poder realizar un interesante reportaje para CamaraFlash y de ver allí caras conocidas en Miami, nadie quería perderse este importante evento, incluyendo, entre otros a la actriz colombiana Marcela Mar, el cantante Fonseca y el productor Maffio. En una nota personal, les digo que estoy realmente entusiasmada con el ritmo que están llevando las cosas y lo que me está trayendo este paso por la ciudad del sol.

Por cierto, estoy considerando un “cambio de look” para el blog, creo que ya toca, ¿alguna idea? Gracias mil por pasarse por aquí y leerme. ¡Hasta la próxima!

Juanes Terra Live Music
Juanes Terra Live Music
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s