¡La Ley está de vuelta!

La ley¡Qué gran noticia ha sido el reencuentro de La Ley! Sin duda, una de las agrupaciones de rock en español más queridas y respetadas que ha dejado un sello tan personal y único que les ha permitido vivir momentos memorables a lo largo de su carrera.

Pasaron ocho años, en los que Beto, Mauricio y Pedro decidieron darse un descanso de la agrupación y dedicarse a otros proyectos, pero llegó el momento en el que sintieron esa necesidad de retomar la agrupación y se pusieron en contacto y en seguida estaban en marcha. Grabaron un nuevo sencillo, que se llama “ Olvidarte” y bajo el sello de Warner Music Latin, editaron un disco recopilatorio de sus grandes éxitos.

Su regreso fue en grande, a principios de año, se presentaron en el Festival Vive Latino en México y también en el Festival de Viña del Mar en Chile, en ambos tuvieron gran éxito y acogida. Conversé con La Ley durante su promoción en Miami y les puedo decir que siguen con la misma energía y buena onda, es como si el tiempo no hubiera pasado. Tuve la oportunidad de presenciar su concierto en el Mandarin Oriental (MO Unplugged) y siguen siendo fantásticos sobre el escenario. La Ley seguirá de gira a lo largo de este año por Latinoamérica y Estados Unidos, síguele los pasos a través de sus redes sociales.

Te comparto esta entrevista/reportaje con imágenes del concierto y donde la banda chilena me contó cómo se sienten de estar de vuelta, entre otras muchas cosas. —> Entrevista La Ley

Sin duda, ¡es una gran noticia que estén de vuelta!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s