Luis Fonsi con el Corazón en la Maleta

Portada del álbum " 8"
Portada del álbum ” 8″

Dos meses antes del lanzamiento de su álbum “ 8“, Luis Fonsi ya había iniciado la promoción del mismo, y nos presentó un adelanto con ” Corazón en la maleta“, un tema que ha pegado fuerte y que marca la antesala de lo que nos espera en este nuevo trabajo.

Me atrevo a anticipar,  que será un disco del que saldrán varios sencillos que serán #1, desde que hice la primera escucha del álbum, no he dejado de cantar ” Anónimos“, o “ Llegaste Tú” con mi querido Juan Luis Guerra. En el disco, el artista ha logrado un sonido diferente, que invita a imaginarlo siendo interpretado en vivo, en un concierto. Las letras a las que nos tiene acostumbrados Fonsi, vienen aún con más fuerza y emoción. Probablemente, la inspiración que ha traído la pequeña Mikaela a su vida le ha hecho ver la vida de otro color, con más optimismo, y ha logrado transmitirlo a través de la música.

Qué bendición hallarte. Al instante en que se fue la luz, llegaste tú

En la vida, todos nos encontramos momentos difíciles, en los que nos llegamos a cuestionar si seguir adelante ya sea con proyectos, relaciones o decisiones. Luis Fonsi ha encontrado la fuerza de saltar las barreras y los obstáculos, para seguir adelante y construir una carrera sólida, que cada vez le trae más reconocimiento. Durante la entrevista que le realicé para CamaraFlash, me contaba cómo en su primer disco apenas se incluía un tema compuesto por él, y poco a poco fue aumentando el número de composiciones propias, hasta llegar al punto de sentir la necesidad de cantar sólo canciones propias. Y así ha logrado que todos cantemos y nos identifiquemos con sus letras.

Agradezco a Luis Fonsi, a Rondine Alcalá y a Universal Music Latino, por la oportunidad de haber realizado esta entrevista, una de mis favoritas hasta el momento. Poco, a poco voy creciendo y logrando metas. Les invito a disfrutar de esta conversación con el cantautor puertorriqueño de la cual me siento muy orgullosa, y ya saben, me encanta leer sus comentarios. ¡Nos seguimos leyendo!

Entrevista con Luis Fonsi 

Entrevista Luis Fonsi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s