Premios Juventud 2014

En CamaraFlash nos unimos a uno de los eventos del verano más esperados en Miami, Premios Juventud. Esta premiación ha ganado importancia y prestigio con los años, incluso siento que este año el listado de artistas y celebridades fue más amplio que el de Premio Lo Nuestro.

Esta vez fuimos sólo al Centro de Medios, pero allí estábamos decididos a hacer de la experiencia un rato productivo y divertido. Lo mejor fue que pudimos hacer networking con muchos colegas periodistas y personalmente tuve la iniciativa de pedirle a los artistas que hiciera una #selfie para inmortalizar el momento y tener más viralidad en redes sociales. Así es que según el ambiente que se creaba cuando llegaban al encuentro con los periodistas, yo extendía el iPad aprovechando mi asiento privilegiado en primera fila. El primero en unirse a a iniciativa fue Maluma, y luego siguieron Natalia Jiménez, Don Miguelo, Jencarlos Canela y Romeo Santos. Con cada #selfie nos entraban las risas con cada intento del artista por sacar el selfie perfecto. El resultado ha sido genial, y ha tenido repercusión en diferentes medios,aquí les comparto fotos:

Premios Juventud Selfies

Selfie Premios Juventud

Premios Juventud presentó un desfile de superestrellas internacionales en 20 impactantes números musicales que mantuvieron al público de pie y bailando durante buena parte del show de tres horas. Personalidades de todas las áreas del entretenimiento hispano entregaron los galardones en 27 singulares categorías en tres áreas: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Popular.

Los grandes ganadores de la noche fueron Romeo Santos y Enrique Iglesias, quienes se llevaron a casa cinco premios cada uno. Ambos, también fueron protagonistas de impactantes presentaciones, por su parte Enrique realizó una presentación que inició con la balada “El Perdedor” y seguido cantó junto a Gente de Zona y Descember Bueno el mega éxito “Bailando”, tras recibir el premio Supernova.

También recibió el premio especial “Idolo de la Juventud“, Pitbull, quien causó furor con su explosivo popurrí de cuatro éxitos, que incluyó al tema la Copa Mundial, “We Are One”, y en el cual también participaron dos talentos en ascenso, el “rapero” Don Miguelo y la sensación adolescente Austin Mahone.

Muchas otras estrellas de la música latina también cantaron en vivo esta noche durante la entrega de los “Premios Juventud”, entre ellas Becky G, Carlos Vives, Chocquibtown, David Bisbal, El Dasa, Espinoza Paz, Farruko, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jencarlos Canela, Juanes, Luis Coronel, Maluma y Natalia Jiménez, Prince Royce, Camila, Chino y Nacho. Fue una noce importante para Chiquis quien debutó esa noche como cantante.

Otra presentación que generó muchos comentarios fue la de Wisin que compartió el escenario con hologramas de Ricky Martin y Jennifer Lopez, asombrando a la audiencia con su interpretación conjunta del movido éxito, “Adrenalina”, a unos les gustó a otros no. 

En resumen, una noche divertida y que brilló con la presencia de grandes estrellas. En el Facebook de CamaraFlash pueden ver todos los selfies y más fotos de los artistas que pasaron por el Centro de Medios.

Premios Juventud 2014

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s