Chayanne se entrega a su público y presenta “En Todo Estaré”

PhotoGrid_1409102965599Llegó el tan esperado día del lanzamiento oficial de “En Todo Estaré” , el nuevo trabajo discográfico de Chayanne. Y con él, se vio cumplido el sueño de miles de seguidores del artista que podrían tener la oportunidad de conocer y abrazar a su ídolo en persona. El multi-premiado artista, confirmó firmas de autógrafos en Miami y Puerto Rico, asi que me acerqué con el equipo de CamaraFlash hasta el Brandsmart de Dadeland en Miami para vivir de cerca esta experiencia junto a otros colegas periodistas.

20140826_200319

Aquello fue maravilloso, llegaban personas de todas las edades, emocionadas con cartas, dibujos, regalos y abrazos para Chayanne, quien recibía las muestras de afecto con una gran sonrisa.  He estado en muchas firmas de discos anteriormente, pero de verdad les digo, fue hermoso lo que si vivió allí. Supongo, que para el artista ha sido importante esta inyección de afecto, tras el fallecimiento de su madre hace unos meses.

Chayanne irradia ternura, tranquilidad, armonía y humildad, y ese sin duda es el secreto de su eterna juventud.

Para “En Todo Estaré“, Chayanne ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo, uno de los más atrayentes del año. Asimismo, el puertorriqueño se destaca como compositor en éste álbum para el que ha co-escrito varias canciones.

Entre los colaboradores especiales de esta producción aparecen Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi.

En Todo Estaré“, cuenta con dos versiones, una original y otra deluxe, con portadas distintas y con mas de diez canciones inéditas. En la versión deluxe se encuentran versiones acústicas de varios temas, así como una remezcla urbana de su éxito internacional “Humanos a Marte” junto a Yandel.

Advertisements

6 thoughts on “Chayanne se entrega a su público y presenta “En Todo Estaré””

  1. “Chayanne irradia ternura, tranquilidad, armonía y humildad, y ese sin duda es el secreto de su eterna juventud.” …………
    Eso es cierto, siempre proyecta lo que dices, interesantes esas colaboraciones, tengo ganas de escucharlo con Bea
    Silbi 😉

  2. gracias por compartir…que emocion..#ChayannEnTodoEstare…sii Chayanne irradia ternura, tranquilidad, armonía y humildad, y ese sin duda es el secreto de su eterna juventud.

  3. Se ve que fue un día muy agitado para #ChayanneEnTodoEstaré y con muchas emociones. POR FAVOR QUE MAÑANA NO TOQUEN EL TEMA DE SU MAMÁ . No queremos verlo triste.

  4. Un encanto en su isla en un día lleno de energía, emociones y adrenalina… es tremendo CHAYANNE y jamás pierde su sencillez, se merece todo el éxito del mundo!

  5. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. QTras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  6. Feliz del regreso del Tremendo, me encanta verlo feliz y recibiendo cariño de la gente que lo admira y que ve más allá del artista, ve un GRAN ser humano. Su disco le quedó espectacular, no me canso de escucharlo #ChayanneEnTodoEstare ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s