Están Lloviendo Estrellas para Leslie Grace

Leslie GraceHa sido un enorme placer poder entrevistar a Leslie Grace para CámaraFlash. Nos presenta su EP ¨Lloviendo Estrellas¨y cuenta que decidió ponerle ese nombre para de cierta manera, dejar plasmado todo lo bonito que está sucediendo en su carrera. Este es su primer trabajo discográfico bajo el sello Sony Music Latin, y para Leslie Grace, es un honor poder formar parte de esta importante compañía.

Su bachata sorprende por sus arreglos musicales, sus letras y su melódica voz y sobre el escenario muestra una soltura inigualable.

¨Lloviendo Estrellas¨, incluye un total de 7 canciones, en varias de las cuales la Princesa de la Bachata participó como co-autora. Una experiencia enriquecedora para la artista y que además le permitió identificarse más con las letras. Leslie Grace se ha propuesto que su música refleje su personalidad y sus valores.

La versión internacional de ¨Lloviendo Estrellas¨ tiene 5 canciones adicionales, algunos de los primeros éxitos de Leslie Grace, que no se llegaron a editar fuera de Estados Unidos en su anterior trabajo. El primer sencillo de este trabajo discográfico se titula ¨Como duele el silencio¨, una poderosa interpretación de la artista, que seguramente le traerá muchas satisfacciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s