Laura Pausini: ¨Similares¨

11011928_10153332252091939_6103112792992688147_n

Vestida con su espectacular sonrisa, Laura Pausini presentó su nuevo disco ¨Similares¨ a la prensa en Miami. Con gran serenidad cuenta que en este trabajo logró reflejar exactamente cómo se siente en este momento en su vida. El ser madre le ha despertado muchas emociones que quizás estaban dormidas y confiesa estar en la fase personal y profesional más feliz y positiva de su vida.

¨Similares¨ está compuesto por 15 temas que cuentan historias con las cuales Laura se identifica a pesar de no ser un disco totalmente autobiográfico. “SIMILAR” es una palabra que adoro y hoy en día su significado lo llevo muy dentro de mi corazón. Casi iguales, pero diferentes…todos hemos sido creados de la misma manera y tenemos que aprender a apreciar esas “espléndidas diferencias”, expresó Laura sobre el por qué del nombre del álbum.

Laura Pausini puso especial cuidado en todos los detalles de este trabajo, desde la portada en la que se la ve descansando en un campo, y a través de la cual según ella misma dice, quiso transmitir que es una mujer que está disfrutando de la naturaleza, la tierra, valorando los pequeños detalles de la vida. En calma y sonriente.  Otro detalle que vale la pena resaltar, es que Laura decidió crear videos para cada una de las canciones incluidas en el álbum, los cuales pudimos ver a  manera de documental durante la presentación del disco. Cada uno refleja la historia detrás de cada canción, y es una manera de mostrar el hilo común que hace que todos los temas sean similares. 

En ¨Similares¨ Laura dedica a sus fans la canción ¨Es Música¨ y además cuenta con miembros de su club de fans oficial como protagonistas del tema. Seguidores de la artista de 17 países diferentes tocan instrumentos y quedan plasmados en la producción. Esta iniciativa llena de felicidad a la intérprete italiana ya que es consciente de que es por sus fans que se ha convertido en la artista que es hoy en día.

El primer sencillo ¨Lado derecho del Corazón¨, se colocó en las primeras posiciones en las listas de éxitos internacionales y su videoclip fue grabado en la ciudad de Miami. Este disco es muy Pausini, la melodiosa voz de Laura te arropa desde el primer acorde. En el 2016 la artista realizará una gira mundial de la cual ya se han confirmado las primeras fechas en Milán y Bari, Italia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s