Desconectar para reconectar

¡Estoy de vuelta! Una vez más hice una pausa en mi blog, no voluntaria, pero sí necesaria. Necesaria porque desconectar me ayudó a darme cuenta de que aquí está mi esencia, y que no hay que buscar tanta ‘perfección’, si no perseguir la pasión para ser un poco más feliz. Cuando hablo de perfección no me refiero a algo físico ni material, sino que soy mi mayor crítica y si algún proyecto o idea no salió como esperaba, me entra la frustración.

Quizás el mayor reto al que me enfrento, es encontrar el balance entre mi trabajo, la familia, y mis proyectos personales/profesionales. Me resulta complicado en medio de las prisas con las que estamos viviendo, y de nuevo ahí llega la frustración, si no consigo hacer las cosas en el ‘timing’ que tenía establecido.

Esa frustración puede ser peligrosa, y nubla la vista. ¿Pero saben qué? con mucho esfuerzo y apoyo cada vez logro ver con más claridad. Y puedo hacer un balance positivo de esta desconexión.

Aunque no haya escrito por aquí en mucho tiempo, sí que han pasado cosas grandiosas a nivel profesional. Empecé a colaborar con la sección de entretenimiento del periódico El Día en República Dominicana, retomé las entrevistas con Cámara Flash, estoy gestionando las redes de un proyecto que me encanta. Y bueno, quizás vieron ‘As Seen on IG‘, un proyecto que me sacó totalmente de mi zona de comfort, pero con el cual se me abrieron otras puertas que quizás no estaba considerando.

¡Y lo mejor! Me di cuenta de que mucha gente valora mi trabajo, gracias por confiar, gracias por escribirme y gracias por no dejar de seguirme, ni en el blog ni por Instagram. Esto ha sido fundamental, para sacudirme de mis inseguridades y encontrar de nuevo el foco.

Dicho esto, decirles que a veces es vital desconectarse para poder reconectar con lo que nos mueve, y nos motiva. Y que espero (esta vez en serio), retomar este hábito, y pronto contarles de nuevos proyectos que estoy planificando y que me tienen muy entusiasmada.

One thought on “Desconectar para reconectar”

  1. Nunca es tarde, tomar una pausa para reinventarnos es positivo, lo malo sería darnos por vencidos y siempre puedes dar lo mejor de ti. Dios te bendiga y para`lante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s