El pasado 2 de Febrero asistí al concierto que ofreció David Bisbal en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Soy amante de los conciertos y espectáculos en vivo, es una de las cosas que más disfruto. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de ver al almeriense en directo.
Siempre he dicho que éste artista tiene un gran carisma y goza de un magnetismo que le ha permitido ser la estrella que es hoy día. Bisbal está pendiente de cada detalle, de los ensayos, de seguir un guión…sabe dejarse asesorar y éso se nota en su puesta en escena. Salvo algún que otro fallo técnico mínimo, se cuidaron todos los detalles. Quienes estábamos allí, vibramos y disfrutamos cada interpretación.
En éstos más de 10 años de carrera, Bisbal, ha madurado y ha hecho suyo un estilo que ha traspasado fronteras y conquistado corazones. Emocionaba ver a sus fans de todas las edades, con banderas de diferentes partes del mundo, de pie, ovacionando a su ídolo y mostrando no sólo una gran admiración sino también un enorme respeto por el artista.
Excelentes músicos lo acompañaron en éste reto acústico que le ha ido tan bien. En definitiva, ha sido un concierto que he disfrutado y que ha merecido la pena, es lamentable que los medios se enfoquen en si la novia de Bisbal fue o no fue… ¿qué más da? Asistimos a un concierto, no a una boda.
Desde éste espacio, le deseo más y más éxitos a David Bisbal en su gira por Estados Unidos, ojalá pronto tener la suerte de entrevistarlo y compartirlo con todos ustedes. Mientras tabto,comparto con ustedes un poquito de éste concierto, en ésta reseña que preparamos para Cámara Flash.
Haz click aquí para ver el vídeo —> Concierto David Bisbal Barcelona