Una premiación cargada de momentos memorables. Lo que me encanta de los Grammys es que se enfoca en la esencia del premio: la música. Es una noche para celebrar el arte y el talento de muchos artistas que le ponen banda sonora a nuestras vidas.
¡Cuánto arte! ¡Cuánta magia! Los que disfrutan la música como yo, habrán apreciado cada una de las producciones musicales en las actuaciones de los Gammys. ¡Todo fue posible!
Desde Madonna, hasta Lady Gaga con Tony Bennet. Un Ed Sheeran que se dio el lujo de invitar a John Mayer a acompañarlo y más adelante cantar junto a ELO. AC/DC realizaron un opening explosivo y los amantes del rock se transportaron a una de las mejores épocas del género. Stevie Wonder apareció con su armónica al final de la presentación de Usher. Rihanna, Paul MCartney y Kanye West, ¡juntos!. Gwen Stefani y Adam Levine estuvieron fantásticos con el tema «My Heart Is Open», cada uno aportó su toque personal. Ariana Grande hizo su debut en los Grammys interpretando «Just a Little Bit of Your Heart».
Pharrel reinventó #Happy y lo acompañó al piano Lang Lang!! Les juro que pensé que estaba soñando, en más de una ocasión. ¡Hozier junto a Annie Lennox hicieron una interpretación genial de ¨Take Me To Church¨. Por primera vez en 10 años, un artista canta en español, ¡gracias Juanes! Eres un orgullo latino y un valiente, no es fácil plantarse ante semejante audiencia.
La actuación de Sia fue diferente y junto a Kristen Wigg hizo un performance genial. El gran triunfador de la noche, Sam Smith cantó con la gran Mary J. Blige.
Katy Perry llevó un mensaje de concientización sobre la violencia doméstica a través del tema ¨By The Grace of God¨, en una presentación sencilla, pero imponente. Chris Martin con el ganador al ¨Álbum del Año, Beck. Para cerrar la noche, apareció Beyonce maravillosa como siempre, llenando con su voz todos los rincones y seguido John Legend, al piano con violinistas y un coro gospel.
Una noche sin desperdicios, en más de una ocasión muchos espectadores nos quedamos sin aliento. No puedo elegir una presentación favorita, ni quiero hablar de los ganadores, por el momento, prefiero saborear esta sobredosis musical.