El pasado Jueves 24 de Enero viajé a Madrid para encontrarme con mi colega Dafne Guzmán, presentadora y productora del programa de TV ¨De Calle con Dafne¨ con el cual colaboro desde hace un tiempo. Fue una visita express en la que teníamos una agenda intensa que cumplir.
Nos encontramos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde aprovechamos el precioso escenario que nos ofrece su azotea, para grabar una entrevista con el actor Diego Martín. Fue un grato encuentro, Diego es muy profesional y nos regaló parte de su tiempo, en el que nos compartió sus actuales y futuros proyectos. Durante el rato que tuve para conversar con él, me di cuenta que tiene muy claros sus principios y que sabe llevar en perfecto balance la fama y su vida personal. Da la impresión de no haberse dejado arropar por el ego. Me dió mucho gusto compartir ése rato…aunque olvidé darle las gracias por las risas que me ha hecho pasar con sus personajes en diferentes comedias en la televisión española. Así, es que desde aquí: ¡gracias Diego!
Continuamos nuestro recorrido en el Mercado de San Antón, un lugar que me enamoró la primera vez que fui y que le sugerí a Dafne,para un reportaje. Recomiendo éste sitio cuando pasen por Madrid, lo mejor es su terraza, un ambiente agradable donde compartir un buen vino o comer en su restaurante.
Más tarde, nos encontramos con el cantautor dominicana Álex Ferreira, en la emblemática Casa de América. Compartimos un rato y hablamos sobre el nuevo EP de Álex ¨El Afán¨, les recomiendo darse la oportunidad de escuchar y descubir su música, les aseguro que no los dejara indiferentes.
Por último llegamos al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde se celebraban los premios 40 Principales 2012. Por tercer año consecutivo tuve la oportunidad de asistir a éste evento, y quiero agradecer a los amigos de Actúa Comunicación su trato y atenciones con nosotras. Pudimos realizar un buen trabajo, pero sí es cierto que éste año la Alfombra Roja estuvo ¨floja¨, no asistieron tantas celebridades como en ediciones anteriores y muchos de los famosos confirmados, no pasaron por allí, ni se les vió por la Zona de Prensa.
No culpo a la organización de ésto, pero sí creo que las discográficas deberían de trabajar más de la mano con los organizadores para que los artistas cumplan todas las entrevistas pautadas y mantener el área de la Zona de Prensa con movimiento. Se sabe que será una noche intensa, tanto para los artistas como para los organizadores y los periodistas que estamos allí…algunos desde otros países. Éso sí, el año próximo, no nos perederemos la fiesta. Les dejo algunas fotos de ésa noche, espero que les gusten. ¡Gracias por leerme!